Libro: “Revolución Impositiva” de Teddy Karagozian

El empresario y economista, Teddy Karagozian, escribió su primer libro llamado Revolución Impositiva, publicado en 2019, donde habla sobre un objetivo en particular, generar cambios en la visión de alternativas en los negocios. Llama la atención sobre la inflación y el desvío del comportamiento cívico y económico, tanto del gasto federal y recaudación unitaria.

Básicamente Karagozian en este libro se enfoca en discutir y proponer, tomando nuestros métodos económicos y políticos, cómo debería ser el sistema impositivo para eliminar la inflación y cómo generar riqueza a través del empleo de la población. Cree que la solución al problema, en una dirección correcta, es ordenar los impuestos y promover su comportamiento. El libro contiene conceptos y estrategias. Propone un nuevo sistema impositivo que se aparte del círculo vicioso de estancamiento y pobreza.

Karagozian dirige la hilandería TN & PLATEX. También es creador de la asistencia y desarrollo de la agroindustria textil y de la indumentaria de la Argentina, en Fundación Pro-Tejer. Además, es miembro de varias organizaciones empresarias y ONG. Incluso asistió a diversos cursos tanto en el país como en Europa y Estados Unidos, sobre liderazgo, finanzas, economía, impuestos, sistemas dinámico, teoría de los juegos, inteligencia artificial, entre otros. Los temas que Karagozian expone cada vez que lo necesitan en los medios, son sobre impuestos y asuntos de empresarios. 

PDF DEL LIBRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.