Sergio Massa pensando en el futuro

El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvo en un acto compartido junto con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en Berazategui donde habló de las cinco políticas de Estado.

“Como nosotros creemos en la democracia y estamos acostumbrados a poner la otra mejilla, mientras él llama a destituir a este Gobierno, nosotros llamamos a que después de la elección haya cinco políticas de Estado, se sienten en la mesa como una oposición seria y responsable para darles a nuestras pymes, al estudio de nuestros jóvenes y a los argentinos que necesitan un proceso de desarrollo políticas de mediano y largo plazo”, dijo Massa en el evento donde da énfasis en convocar a la oposición luego de las elecciones para consensuar políticas de Estado.

El Diputado Nacional quiso intentar de convocar a la oposición y algún tipo de debate y una respuesta dentro del partido de Juntos por el Cambio sobre este tema, donde la misma rechazó la posibilidad de cerrar un acuerdo político. “No nos van a sacar de ningún lado. Nosotros seguiremos queriendo diálogo”, dijo Massa en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.