Juan Rinaldi junto a Manzur en el almuerzo del CICyP

El pasado jueves estuvo el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, como orador del almuerzo ante los empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), del cual su presidente es Daniel Funes de Rioja. En el evento participó el Dr. Juan Rinaldi como invitado.


Durante su discurso en el Alvear Palace Hotel, Salón Versailles, Manzur dijo que: “el esfuerzo de las argentinas y los argentinos, todos los recaudos, la cuarentena, los sacrificios, nos ponen en una posición de fortaleza para el futuro. En medio de una situación tan difícil como incierta, el Estado estuvo presente, asistiendo y cuidando a la población”.

Al referirse a la segunda etapa que está iniciando el Gobierno indicó que se están retomando los objetivos que se “planteó el Presidente al comienzo de su gestión”. Resaltó los ejes de esta nueva etapa del gobierno como un “conjunto de iniciativas políticas” que fueron orientadas a establecer una “sólida alianza con los sectores empresarios”.

En la misma línea se refirió a la constitución del Consejo Económico y Social en el marco de la Secretaría de Asuntos Estratégicos y el Consejo Público Privado para Promoción de Exportaciones en el marco de la Cancillería. “Constituyen dos hitos de una política que aspiramos a fortalecer y dinamizar, enriqueciendo a partir del aporte de los actores productivos, el diseño y los instrumentos de la política pública para un desarrollo económico sustentable e inclusivo”, señaló Manzur.


“Promovemos una sólida alianza entre el Gobierno, el capital y el trabajo como modo de construcción de un sistema económico que fortalezca el crecimiento, incremente la productividad, aumente la competitividad y asegure la justicia social. Es imperioso pensar juntos el futuro de la Argentina y acordar el qué hacer y cómo hacerlo”, definió el funcionario nacional.

Por último, Manzur agradeció la invitación a poder dialogar y concluyó: “Estamos trabajando para recuperarnos y volver a poner a la Argentina federal de pie y a nuestras y nuestros compatriotas orgullosos de habitarla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.