ISEHG: el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica

El ISEHG realizó la entrega de diplomas 2021. El pasado 9 de diciembre se entregaron en el salón de actos de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), la ceremonia de entrega de diplomas 2021 a los egresados de las carreras del ISEHG. Fueron los 119 egresados de 2 tecnicaturas y 6 carreras cortas de hotelería y gastronomía. 

Asistieron al acto el presidente de la AHRCC, Daniel Prieto, y miembros del Comité Ejecutivo de la entidad que presenciaron el egreso de los estudiantes acompañados por el cuerpo directivo del instituto, cuerpo docente y familiares de los ex alumnos. La ceremonia se dividió en dos partes para permitir el aforo requerido y normal desarrollo de la actividad.

En ambos actos se dio apertura con las estrofas del himno nacional argentino. Al momento de las palabras al auditorio el rector del ISEHG, Fabián Pereira, destacó el empuje de los estudiantes recibidos que atravesaron junto a los docentes un tiempo difícil producto de la pandemia, cuya adaptación a sistemas de enseñanza virtual fue un valuarte para llevar a buen puerto las cursadas. Destacó también el apoyo recibido por el Comité Ejecutivo de la AHRCC y las cualidades del cuerpo docente del ISEHG.

El presidente de la Asociación, Daniel Prieto; se refirió a lo que les espera a los nuevos profesionales, en una situación de gran ventaja por los contenidos y habilidades aprendidas pero sabiendo que el camino en la actividad recién empieza y en su carrera laboral habrá muchos desafíos y dificultades que sortear. Cada uno de los egresados recibió de manos de directivos de la AHRCC y docentes del ISEHG sus correspondientes medallas y diplomas en el marco de un auditorio colmado para el importante acontecimiento anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.